Consultenos la revista | si tiene dudas, no lo dude...

  • Home
  • PERSONAJES
    • EDWIN DANILO SONZA
    • HELLEN FRANCO MIRANDA
    • CARLOS BARBOSA
    • CAROLINA GONZALES
    • JACKSON EDUARDO FARFAN
    • JORGE ENRIQUE CUERVO
    • JENNY MARCELA DUQUE
    • CONSUELO GUARNIZO
    • Maria Teresa Ramirez
    • Miguel Ojeda
    • Erika Sanchez
    • Andres mauricio rojas diaz
    • YANETH GOMEZ ANGEL
    • MARIA PAULA ROJAS CASTRO
    • GERman Ospina Gonzales
    • Fleide rodriguez
    • oscar Leonardo parra
    • johan planeo
    • Gio sarmiento
    • soy Sarah Youtuber
  • CONTACTO
  • Blog
    • artículos revista
  • Home
  • PERSONAJES
    • EDWIN DANILO SONZA
    • HELLEN FRANCO MIRANDA
    • CARLOS BARBOSA
    • CAROLINA GONZALES
    • JACKSON EDUARDO FARFAN
    • JORGE ENRIQUE CUERVO
    • JENNY MARCELA DUQUE
    • CONSUELO GUARNIZO
    • Maria Teresa Ramirez
    • Miguel Ojeda
    • Erika Sanchez
    • Andres mauricio rojas diaz
    • YANETH GOMEZ ANGEL
    • MARIA PAULA ROJAS CASTRO
    • GERman Ospina Gonzales
    • Fleide rodriguez
    • oscar Leonardo parra
    • johan planeo
    • Gio sarmiento
    • soy Sarah Youtuber
  • CONTACTO
  • Blog
    • artículos revista

Editorial Revista Consultenos 

Marketing digital en tiempos de Covid 19

2/18/2021

0 Comments

 
Picture
Marketing digital en tiempos de Covid 19

Para muchos son tiempos difíciles, para otros de oportunidad; pero lo que usted, si puede afirmar es que estos momentos son de cambios.
La manera operativa en que se lleva a cabo el marketing, ha cambiado,  ya que el sistema tradicional se ve forzado a cerrar; obligándonos a enfocarnos más,  en lo digital. Ahora que el marketing digital en si no tiene ninguna estrategia fija, ya que se basa en experimentar y estudiar las competencias y las situaciones en las que se encuentran estas, para que se desarrollen nuevas formas ganadoras de mercadeo,  hay que apoyarse en los sucesos y las gráficas; por ejemplo, para muchas personas los servicios costosos que pagaban de llamadas y mensajería, hoy se tienen que cambiar a planes más económicos por la falta de trabajo y la inestabilidad económica que se viviendo.
Llevar a cabo nuevas campañas que estén enfocadas en las actuales necesidades que los clientes tienen. Ayudar a mantener los productos y servicios en las redes sociales, formalizando las relaciones con los clientes; y de esa manera mantenerlos cerca, para poder satisfacer las futuras necesidades, que las circunstancias globales generan.




0 Comments



Leave a Reply.

    Revista Consultenos 

    Edición Transformación digital.
    ​

    • Especial abogados 
    • Marketing digital en tiempos de covid
    • Tips para mejorar su estrategia de marketing digital

    Portada

    All

    RSS Feed

© 2008-2020 Grupo Consultor Empresarial
Photos used under Creative Commons from Secretaría de Cultura CDMX, Digital Master - Contenidos Multimedia, wuestenigel, markus119